plank, exercise, female

7 MEJORES EJERCICIOS PARA ESTE 2020

No hay mejor manera de comenzar este verano 2020 que cuidar de uno mismo y ponerse en forma y  para eso necesitamos de una buena rutina de ejercicios que no tome mucho tiempo de nuestro día. Es por eso que te traemos los 7 mejores ejercicios para este 2020 que son fundamentales para ponerse en forma.

  1. Sentadilla: Esta es uno de los ejercicios más comunes pero efectivos. Hacer flexión de 90 grados repetidas veces durante 30 segundos. Bajas como si fueras a sentarte pero llevando los glúteos hacia atrás.
  2. Lagartija: Movimiento que se hace en el suelo. El desempeño de este mejorará cada vez más al momento de tener una mejor respiración. Repetirlo de 15 a 60 veces.
  3. Tríceps: Se necesitará de una silla, se le da la espalda, usaremos las manos para apoyarnos en el borde mirando hacia uno y las caderas no deben estar muy lejos de la silla, estirar las piernas o flexionarlas si es que eres principiante y baja para luego subir. Hacerlo nuevamente durante 30 segundos.
  4. Desplantes: Este tipo de ejercicios ayuda a tonificar los músculos, cuadríceps, glúteos y piernas. Hacer como mínimo 20 desplantes de cada lado.
  5. Saltar la cuerda: Ejercicio sencillo que ayuda a la oxigenación del cuerpo. Se trata de saltar con el impulso de la punta de tus pies.
  6. Skipping: Estar de pie sin movernos del lugar, subir las piernas hacia arriba (alternándolas), saltar con la punta del pie.
  7. Elevaciones: Estar echada boca arriba flexionando las piernas, eleva la cadera apretando los glúteos y poner las manos lo más cerca a los tobillos. Cada elevación debe durar 10 segundos y poco a poco aumentarla a 15 o 20 segundos. Repetirlo 5 veces.

Y estos son los 7 mejores ejercicios para este 2020, es una rutina de ejercicios básica y esencial, además que no lleva mucho tiempo realizarla. Si eres principiante puedes comenzar haciéndolo 2 o 3 veces a la semana hasta que le agarres el hilo.  ¡Así que ya no tienes excusas!

Si estos ejercicios te han ayudado, no dudes en compartirlo; y si tienes alguna pregunta da click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *