BLOG

0
Máquinas
0
empleados
0
Clientes felices
7 mejores ejercicios para el 2020

7 MEJORES EJERCICIOS PARA ESTE 2020

No hay mejor manera de comenzar este verano 2020 que cuidar de uno mismo y ponerse en forma y  para eso necesitamos de una buena rutina de ejercicios que no tome mucho tiempo de nuestro día …

Gym_Free-weights_Area-1024x681 (1)

TIPS QUE NECESITAS SABER ANTES DE IR AL GIMNASIO: NO OLVIDAR

Si vas al gimnasio es porque has decidido llevar un estilo de vida saludable. Seguramente tu comida sea baja en grasas y azúcares. Pero muchas veces a la hora de hacer ejercicio no sabemos qué es lo mejor para comer bien antes o …

diet-STQ4WXP-1024x680 (1)

¡HAGO DIETA PERO NO BAJO DE PESO!

¡Tengo una alimentación saludable pero no veo los resultados! ¿Estoy haciendo algo mal?  Usualmente creemos que al implementar en nuestra vida una dieta sana es suficiente para bajar de peso …

group-of-sportive-people-in-a-gym-training-6PT8Y3L-1024x683 (1)

LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO EN GRUPO

¿Te falta motivación para hacer ejercicios? ¡Aquí tienes la solución! Hacer ejercicios de por sí ya puede parecerte pesado si es que eres de las personas que están iniciando o nunca le llegó a gustarle del todo entrenar …

athletic-woman-during-aerobics-training-CU35PRY-1024x613 (1)

¿Sabías que los aeróbicos te protegen de las enfermedades virales?

¿Alguna vez te has preguntado “por qué debo hacer aeróbicos”? Seguramente has visto que la mayoría de gimnasios y centros fitness incluyen en sus membrecías clases grupales adicionándolo a trabajo con máquinas, pero…

sportsman-flipping-huge-tyre-in-gym-GL4ABCD-1024x683 (1)

¿Por qué deberías incluir el entrenamiento funcional a tu vida?

El entrenamiento funcional no solo se centra en la fuerza y tensión de una sola parte del cuerpo, sino que colaboran todos los músculos de tu cuerpo para la realización del ejercicio y mejora los músculos estabilizadores….

depression-and-sorrow-PAELJGX-1024x681 (1)

Combate la depresión con ejercicios

Según la Asociación Mundial de Psiquiatría, la depresión sería la enfermedad mundial más frecuente del 2020, por encima de las enfermedades cardiovasculares y …

Alimentos para reducir el dolor muscular

Alimentos para reducir el dolor muscular

¿Sientes dolor muscular después de realizar ejercicios? Si sufres alguna molestia o dolor después de realizar ejercicio o hasta incluso en tu periodo menstrual…

hábitos de entrenamiento

Consejos para conservar tus hábitos de entrenamiento

El crear un hábito para hacer ejercicios, hacerlo parte de tu rutina del día a día puede ser beneficioso mental y emocionalmente ya que nuestro cerebro se acostumbra a estas actividades…

la-alimentación-puede-afectar-el-estado-de-ánimo-de-las-personas (1)

¿La alimentación puede afectar el estado de ánimo de las personas?

¿No te ha pasado que cuando estas con hambre te pones en un estado irritable y hasta te da dolor de cabeza? Dime que comes y te diré como te comportas…

sistema-inmunologico-min-e1519306172192 (1)

Consejos para ayudar al sistema inmunológico en la cuarentena

Para poder sobrellevar esta cuarentena, no solo es cuestión de mantenerse activo sino también debes estar al pendiente de los alimentos que ingieres, especialmente si eres…

conjunto-actividades-deportivas-marcha-hombres-mujeres-corriendo_1262-19922 (1)

5 nuevas actividades deportivas con popularidad

Todos conocemos la fiebre del fútbol peruano, una de las actividades deportivas más famosas mundialmente; sin embargo, existen otras actividades deportivas que han ido ganando campo en el quehacer diario…

La conciencia alimentaria

La conciencia alimentaria

Es habitual escuchar a las personas que quieren cuidar de su salud o quieren perder peso para verse mejor, sin embargo, a veces comen bien o comen poco y aun así no adelgazan…

Consejos-para-poder-despertar-en-invierno-1024x683

Consejos para poder despertar en invierno

¿Te da flojera de tan solo pensar en que tienes que hacer ejercicio en pleno frío? ¿Prefieres quedarte en tu cama? ¡Así es! Ahora que inician las estaciones frías será más difícil  salir de tu cama…