Sin categoría

HÁBITOS SALUDABLES EN EL 2020

Para lograr los hábitos saludables en el 2020 es imprescindible tener fuerza de voluntad. Según la OMS la frecuencia de consumo de frutas y verduras, productos lácteos y refrigerios (salados, grasos o dulces) fue similar, de aproximadamente dos veces al día. El obtener una vida saludable en el 2020 implica en luchar día a día con una secuencia de rutinas con dedicación, constancia, tiempo y sobre todo disciplina, si dejas de hacerlo un día el resultado exitoso que te costó obtener será perdido , tu salud y tu aspecto físico será la más afectada de manera sigilosa y notoria.

HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES

Tener una alimentación sana es vital para la vida, nos sentimos menos pesados, más frescos, con buen ánimo, te sientes bien contigo mismo. Mejoramos nuestro estado físico e intelectual. Desde los primeros años de vida nuestros padres nos incitan a degustar todo tipo de alimentos, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que algunos no son saludables para nuestro organismo y decidimos poner de nuestra parte para prevenir alimentos que perjudicarían nuestra salud, con el fin de mantenernos sanos y en forma lo cual nos da seguridad plena. Recuerden que no importa la cantidad de alimentos, importa la calidad, saber combinar los alimentos para mantener una alimentación equilibrada.

Tener paciencia en los hábitos que vamos a adoptar.

Al momento de ingerir los alimentos, hay que darnos nuestro tiempo por los menos 20 minutos, es decir comer despacio.

PROPUESTAS SALUDABLES

  • Panqueque de plátano, avena y huevo. Acompañado de rodajas de plátanos y fresas
  • Tortilla de espinaca y tomate
  • Sándwich de pan árabe con lechuga, tomate y jamón de pavita o pavo
  • Sándwich de pan integral con lechuga, tomate y palta. (agregar un poco de sal, comino y pimienta).
  • Tortilla de zanahoria rallada.
  • Batido de frutas y verduras es una forma completa de beneficiarte de todas las propiedades que aportan los nutrientes de estos alimentos.

Entonces si deseas tener una alimentación saludable puedes acceder aquí

Fuente: Elena González Briones, Alejandro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *