Clases grupales

Clase: Localizada

Ideal si estás comenzando. Ejercicios simples y buena música te acompañan en el proceso de fortalecer tu musculatura al mismo tiempo que mejorás tu coordinación y tu postura.
Estas clases traen al salón propuestas de la sala de musculación en forma entretenida y dinámica, con ejercicios de fácil ejecución y variedad de materiales y accesorios.

Clase: Aero Local

Si estás comenzando o retomando tu actividad física, esta clase fusiona el trabajo aeróbico con el muscular, tanto en etapas como en secuencias alternadas.
Un mix perfecto entre técnicas aeróbicas como step, box, aeróbica libre y baile con trabajo de abdominales, piernas, glúteos y brazos.

Clase: Spinning

La clase de Spinning transforma el trabajo cardio respiratorio sobre una bicicleta estática especial en una experiencia motivante, a través de un viaje simulado sobre distintos tipos de caminos y superficies.
Además del importante entrenamiento cardiorrespiratorio, trabajás la musculatura de piernas y glúteos.La bicicleta te permite regular la intensidad del esfuerzo y la música te motiva durante 45 minutos.