Sin categoría

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ADULTERADOS

NO A LA COMERCIALIZACIÓN DE SUPLEMENTOS ADULTERADOS

Los suplementos nutricionales adulterados perjudicarían nuestra salud llevándonos a la muerte. Es así como se pretende engañar al consumidor,ofreciendo , como si fuera un alimento correcto, de esta manera la persona que comete este delito busca con esta manipulación la obtención de beneficios económicos.

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.

Para que nuestro rendimiento deportivo vaya en aumento, es un extra a nuestra alimentación que muchas veces no es suficiente lo que consumimos a diario. Los suplementos brindan energía, otros sirven para aumentar la masa muscular, proporcionan hidratación, se recomiendan tomar media hora antes de entrenar y si deseas, podrías mezclarlo con otros alimentos para llegar a tener un excelente resultado en cada una de tus rutinas de ejercicios y no debilitarse rápidamente.

NO OLVIDES QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE CONSUMO DEBEN TENER REGISTRO SANITARIO.

Es tan real que al complementar tu alimentación con suplementos eficientes hará que logres resultados más rápidos y sobre todo o saludables. Es muy importante ubicar el registro sanitario al momento de adquirir cualquier tipo de alimento, medicina.

EFECTOS DE SUPLEMENTOS ADULTERADOS

Estos productos adulterados son dañinos para la salud, ya sea de forma inmediata o tras consumirlo en repetidas ocasiones.  La sociedad debe saber que les causarán graves problemas a la salud si compran en lugares clandestinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *